El idioma es una lanzadera para tu negocio.
En un mundo globalizado, la proyección internacional de tu empresa, pasa por una buena traducción corregida y revisada de aquellos conceptos que la definen, orientados a conectar con tus partners y clientes.
Somos un equipo de profesionales de la Traducción y la Interpretación, especializados en Interpretación de Conferencias y en Traducciones Juradas y Técnicas.
Servicios de Traducción e Interpretación
1. – Traducción
Realizamos TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS en temas en temas técnicos, científicos, comerciales y culturales, así como de páginas web, software e informática.
Le entregamos su TRADUCCIÓN JURADA en papel con la garantía de certificación y firma del Traductor Jurado, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La característica que distingue este tipo de traducciones es que tiene validez como documento oficial. Solicite sus traducciones juradas de: Escrituras, Constitución de empresas, Expedientes y Certificados académicos, Estatutos de sociedades, Informes médicos, Certificados de nacimiento, Certificados de matrimonio, Antecedentes penales.
2.- Interpretación consecutiva y simultánea
Darte a conocer en el idioma de tus clientes es fundamental, por ello, si precisas una INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA, en Aldaba Congresos ponemos a tu alcance un intérprete que te ayudará a sacar el máximo partido de tus eventos, reuniones de negocios, presentaciones de producto, ruedas de prensa, entrevistas y actos protocolarios.
En la INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA, el intérprete comienza a traducir cuando el orador ha terminado de hablar. Este tipo de traducción se suele utilizar en negociaciones que cuentan con un número reducido de participantes.
3.- Alquiler de Cabinas y Equipos de Interpretación
Contamos con todo el material técnico necesario para la traducción simultánea en conferencia.
- En Aldaba estamos acogidos a la Ley de Protección de Datos en su nivel más alto y todos nuestros traductores respetan el código deontológico inherente a su profesión.
- Riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.